lunes, 4 de marzo de 2013

La depresión adolescente

El tema de la depresión adolescente y la ansiedad no son sólo sobre el mal humor y la melancolía ocasional. Son problemas graves que se han vuelto comunes en la actualidad. Puede haber varios factores en el hogar o en la escuela que llevan a la depresión adolescente. Dificultades académicas, la presión social, las relaciones abusivas con los padres y familiares…etc, son algunos de los problemas comunes de la adolescencia. En los casos graves, la situación podría empeorar por el abuso de drogas o incluso una tragedia irreversible como la violencia homicida o suicida. Los padres de los adolescentes deben ser conscientes de mirar hacia fuera para ver las conductas emocionales que podrían estar relacionados con un problema de salud mental. 

Si usted es un padre preocupado, profesor o un amigo, hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a la persona deprimida. Usted puede simplemente comenzar aprendiendo los síntomas de la depresión y la ansiedad para que esté en condiciones de evaluar el comportamiento de la persona deprimida. Si no está lo suficientemente cerca para que el adolescente, trate de hablar con él acerca de su / su problema y ofrecerle apoyo para que no se sienta solo y desamparado.

Con el fin de detectar signos y síntomas de esta enfermedad mental en la adolescencia, es importante llevar un control sobre el comportamiento general y los síntomas relacionados con la enfermedad. Usted puede hacer una investigación y tratar de averiguar sobre todos los síntomas principales que un adolescente puede tener que enfrentarse al pasar por una fase de depresión en adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario